Jaksta Streaming Media Recorder icon

Jaksta Streaming Media Recorder

3.180

La manera más simple de descargar vídeos de Youtube

5.0

1

7.1k

5

Puntúa esta App

Nunca has probado algo tan sencillo para descargar vídeos de Youtube y servicios web similares. Jaksta Streaming Media Recorder and Converter es un programa diferente.

Con esta aplicación nos olvidaremos de copiar y pegar URLs, ya que monitorea nuestra actividad en el navegador web y en el momento en que accedemos a audio o vídeo en streaming, lo detecta y comienza a grabarlo.

En las opciones podemos decidir el formato de salida, porque Jaksta Streaming MEdia Recorder and Converter no sólo descarga el vídeo o el audio, sino que es capaz de convertirlo para hacerlo compatible con nuestro reproductor multimedia, ya sea PSP, iPod, iPhone, Apple TV, teléfono móvil, XBO, PS3 o cualquier otro, ya que el abanico de opciones es enorme.

Jaksta soporta los formatos de streaming mas usados como FLV, RTMP, RTMPE, RTMPT, RTSP, ICECAST, Microsoft Smooth Streaming, WMV, ASF, MP3, MP4 o SWF y los servicios web más famosos, entre otros: YouTube, Metacafe, MySpace, Charle Rose, Project PlayList, Google Video, NBC, Lala, Reuters, Yahoo! Music, LiveStream, Hulu, Fancast, XM Radio, Sirius Radio, Grooveshark, ABC iView, BBC, AOL Music, AOL Video, DailyMotion, Live365, Pandora, Blip.tv.

Como ves, el servicio es extremadamente útil y simplifica al máximo la tarea de descargar vídeos y audio. Además también ofrece un buscador con el que acceder al material multimedia deseado.
Limitaciones

La versión de prueba descarga perfectamente desde Youtube, pero al usar otro servicio sólo descargará el 50% del vídeo y convertirá un máximo de un minuto.

Uptodown X